APLICACIÓN CARRERAS

 aplicacion-cine-y-fotografia

DOS AÑOS Y MEDIO DE CARRERA  INTENSIVOS

 

El Programa de GC FILMS de cine y fotografía es un carrera de dos años y medio de estudio intensivos que da a los estudiantes la experiencia de hacer cine y fotografía con todo lo necesario para lograr sus propios proyectos fílmicos y fotográficos.

Los estudiantes reciben más de 3,600 horas de instrucción práctica y adquirían experiencia en producción real.

Tendrán la oportunidad de realizar proyectos en película de 16 mm, 35 mm de alta definición, Súper 16mm, y el sistema de cámara ARRI ALEXA, Canon DSRL. Todos los proyectos son editados digitalmente.

El plan de estudios integra el aprendizaje intensivo en todas las disciplinas más importantes de la cinematográfica y fotografía, incluyendo dirección, fotografía, la escritura de guiones, producción y edición, como en fotografía pasaremos por foto de productos, moda, fotoperiodismo, y mucho más. Nuestro programa es para personas que tienen la pasión de sumergirse en el cine y la fotografía a tiempo completo, y que se comprometan con un plan de estudios específico y sumamente exigente.

Las clases de dirección cinematográfica y de fotografía son clases prácticas diseñadas para poner a los estudiantes en la silla del director lo antes posible. GC FILMS anima a los estudiantes a tomar riesgos creativos y encontrar sus propias voces como artistas visuales.

Los estudiantes completan dos años y medio con habilidades en todos los oficios cinematográficos y fotográficos viviendo durante estos dos años y medio una cantidad enorme de experiencia en la producción, con mas de quince proyectos audiovisuales propios y mas de 18 producciones fotográficas de su autoría, creando una conciencia más amplia de sí mismos y de su entorno.

Para ello contamos con los equipos necesarios que están todo el tiempo a la disposición de nuestros alumnos, preparando así profesionales actos para entrar de inmediato al mundo laboral del cine y la fotografía.
A partir del primer día, los estudiantes participan en una secuencia intensiva de clases, profundizan su aprendizaje en clase y produciendo sus propias películas cortas y fotografías.

Además, cada estudiante cumple con las funciones en la profesión del cine y la fotografía. Por lo tanto, todos los estudiantes adquieren amplia experiencia práctica y de trabajo en los primeros tres meses. Luego, los estudiantes trabajan con tecnología de vídeo digital. Con su facilidad de uso, las cámaras de video digitales permiten a los estudiantes profundizar en el oficio.

Descargar:

APLICACION